Dance in the rain

domingo, 9 de junio de 2013

Mi Tesoro del Pirata

Hola amigos!!!!
Hoy un nuevo reto de Quirky Crafts -Fold It-
En este nuevo reto, haremos un proyecto que tenga más de un doblez.

En mi caso elaboré un mini album en forma de cubo del que sale una larga tira con múltiples dobleces.

Para la decoración estoy utilizando los sellos digitales de la colección "Ahoy Matey", provistos por el patrocinador "The Cutting Cafe".



Dentro de la caja, primero la advertencia "Beware" y seguido la foto de mi tesoro, 
mis hijos Sofía y Joaquín disfrazados de piratas.
Con un efecto de la cámara de mi telefono celular, añeje las fotos, para darles una apariencia antigua.





Los invito a participar en este nuevo reto de Quirky Crafts

6 comentarios:

  1. oh my oh my oh my...........I LOVE LOVE THIS

    ResponderEliminar
  2. Ay Monica, tus cosas me matan!!! Que produccion la de tus bellos hijos, tus complices, y que hermoso album!!! Forma, colores, ambientacion, todo insuperable!!!! Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  3. me encantan los MA, este es precioso y los modelos estan de pelicula ;O)

    ResponderEliminar
  4. Te felicito esta realmente exquisito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que raro, ayer juraría que dejé mensaje, va de nuevo: te quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso tu MA Monica, y tus modelos de lujo :)

    ResponderEliminar