Dance in the rain

domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto # 18-2013 "I like to Quirky move it"

Hola, 
"Quirky Crafts" me ha invitado a unirme a su equipo de diseño.
Para mi es un honor aceptar este nuevo reto.

En  esta ocasiòn, Quirky nos invita a hacer un proyecto que tenga movimiento.

Yo opté por hacer mi primera tarjeta tipo cascada , que tiene su truco para funcionar correctamente.

M eencantó el resultado y el hermoso movimiento de la tarjeta.

Usé el set de sellos digitales  "A bunch of monsters" provisto por el patrocinador "The Cutting Cafe"

Tracé los bellos monstruos con el programa Silhouette Studio y los convertí en archivos de corte, para usar la técnica de paper piecing.





El sentimiento de la tarjeta también es del set de sellos digitales. 
Este también lo trace y lo trabajé en vinil, para agregarlo facilmente a la tarjeta.



En este video podrán notar mejor el movimiento de la tarjeta


Los invito a participar en este divertido nuevo reto

8 comentarios:

  1. Moni, me encantoo, la combinación de colores quedo hermosa...bueno toda la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  2. mucho con demasiado Moni!!!! me requeteencanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada dia mas exitos, Monica! Es que eres sumamente creativa y tus trabajos son alegres y muy profesionales. Esta cascada me encanto! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al grupo Mónica, muchos éxitos!! Me encanto la tarjeta, los colores, la forma en que pintaste los monstruos...

    ResponderEliminar
  5. Mónica es hermosa tu tarjeta, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Welcome back Monica, I love your waterfall card and the video too!

    Cazzy x

    ResponderEliminar