Dance in the rain

domingo, 20 de octubre de 2013

Challenge # 21 "Favourite Things" Reminder

 Recuerden que aún hay oportunidad de participar en el reto "Favourite Things" de Quirky Crafts Challenges.

Como les contaba el domingo pasado, este reto es bello, porque nos permite mostrar lo que màs nos gusta: tu color favorito, tu técnica favorita, tu marca favorita, lo que más te gusta hacer, etc, etc, etc

Libertad total, el único requisito es que indiques que cosas de en tu proyecto son tus favoritas.

No les parece que es un reto divertido????

Para este recordatorio, yo elegí el sello digital "Blissful Angel" de nuestro patrocinador Robyn´s Fetish. Lo elegí porque me gustan los angeles como un recordatorio de que Dios tiene cuidado de nosotros.

Hice un proyecto navideño porque me encanta esa época del año donde las familias nos reunimos y compartimos en el calor de nuestros hogares.

Utilicé una de las técnicas de trabajo de papel que más me gusta, el Iris Folding. Me parece precioso el efecto visual que esta técnica le da al proyecto.


Finalmente, para colorear el sello utilicé mis marcadores Spectrum Noir. Estos marcadores son un autoregalo de cumpleaños que me di y es la primera vez que los utilizo. Aunque aún me falta mucho camino para aprender a utilizarlos, debo decir que he quedado muy satisfecha con este primer intento.


Para participar en este reto, debes subir tu proyecto a 






2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores y el movimiento que sugiere, me parece que el ángel transmite un sentimiento de paz, de recogimiento y al mismo tiempo de reflexión. Muy bello!!

    ResponderEliminar