Dance in the rain

domingo, 13 de octubre de 2013

Quirky Crafts Challenge #21 "These are a few of my favourite things"

Que tengan un domingo de descanso!!!

Este nuevo reto de Quirky Crafts Challenges es muy lindo, porque nos pemite mostrar las cosas que más nos gusta hacer. 

Hay absoluta libertad para hacer el tipo de proyecto que queramos siempre y cuando el proyecto muestre tu  técnica favorita, o tu color favorito, o tu marca favorita, o tu tema favorito. En fin, cualquier cosa que te guste mucho. 

La única regla es que debes decir qué cosa de lo que usaste en el proyecto es tu favorita.

El patrocinador de este nuevo reto es Robyn´s Fetish



Mi proyecto es una mezcla de varias de mis cosas favoritas:


Quienes me conocen saben que yo no soy muy diestra con mis manos, así que siempre tuve problemas para cortar con tijeras o cutters. Desde que conocí la Cameo, me enamoré de ella y se convirtió en mi herramienta favorita. Yo todo lo hago con mi máquina. Esta tarjeta cajita de recetas fue cortada con la máquina.

También me encantan todas las técnicas de Tim Holtz, soy una fanática de su trabajo. El cartón con que hice la cajita era un carton blanco, que teñí con tintas Distress. Luego para decorarlo usé un sello de arabescos con tinta azul y luego para agregar brillo -que tambien me encanta- le apliqué Perfect Pearls en color azul metálico.

Escogí el sello digital "My Little Cook", de nuestro patrocinador Robyn´s Fetish, porque me gusta cocinar. El  sello lo coloree con mis lápices Prismacolor. Aún me falta mucha técnica para aprender a colorear bien, pero trabajo en eso. Colorear es algo que me gusta y me relaja.


Finalmente, dentro de la cajita de recetas va una de mis recetas favoritas el queque de zanahoria y Coca Cola. Los invito a intentar esta receta y entonces sabrán porque es una de mis favoritas.

*1/2 CUP vegetable oil

No dejen de poner a trabajar su creatividad y participar en este lindo reto, subiendo sus participaciones a 

3 comentarios:

  1. Esta bellisimo y eso que dices que no eres diestra ....como seria si lo fueras !!!!Tienes un lindo don ...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta super, me gusto su proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Your recipe box is really sweet Monica, I love it!

    Cazzy x

    ResponderEliminar